Con un discurso de barricada el ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal se dirigió este sábado durante un convivio a una multitudinaria asistencia de seguidores de los partidos RM (Realizando Metas) y CD (Cambio Democrático) en la comunidad de La Raya de Santamaría, en el distrito de Santiago en la provincia de Veraguas.
Martinelli ante la numerosa cantidad de personas en la casa comunal de la mencionada comunidad y en medio de gritos y aplausos cuestionó a la actual administración gubernamental.
También puedes leer: Delincuentes se llevan un par de billetes tras robar un McDonald's en Colón
En el convivio político estuvieron presente destacadas figuras del colectivo CD, como las diputadas Fátima Agrazal del circuito 9-1 de Santiago, Yanibel Ábrego, circuito de Panamá Oeste 8-2, Dania Bernal ciudad capital circuito 8-6, entre otros dirigentes de Cambio Democrático, como alcaldes y representantes de corregimientos.
El ex presidente Martinelli, ante su corto discurso pidió a sus simpatizantes el apoyo para destronar a quienes le tienen secuestrado el partido creado por él.
Ricardo Martinelli, en reiteradas ocasiones del discurso reconoció que al único mandatario panameño que le interesó sacar al país del atolladero fue el extinto general de División Omar Torrijos Herrera en su época de allí en adelante, nadie le ha importado y solo se aprovechan de la oportunidad.
También puedes leer: Promueven en Azuero consumo de la papa roja
Sostuvo que en su gestión como gobernante le dio vida económica a todo el país con proyectos que la mayoría estuvo enfocada en ayudas a la población panameña, como hospitales, carreteras, escuelas, complejos deportivos y otros que aún siguen sin terminar porque las administraciones que le siguieron no las han terminado.
El ex gobernante se comprometió con sus seguidores que, de lograr llegar al solio presidencial, hará proyectos necesarios y de esperanzas en el país que son de urgencias y a devolverle al pueblo panameño lo que le han quitado en derecho.